CONDICIONES GENERALES DE VENTA:

El Portal www.polyred.net pone a disposición de sus Usuarios este servicio de Venta Online, desde el que podrán adquirir complementos alimenticios.

Precio

El precio de los productos comercializados se encuentra indicado junto a la ficha descriptiva de cada uno de ellos, siendo empleada en todo caso la moneda de curso oficial Euro (€).

Forma de pago

El pago se efectúa mediante tarjeta bancaria únicamente.

www.polyred.net utiliza la plataforma STRIPE mediante tarjeta de crédito, MasterCard, Maestro o Visa. Puede comprobar las condiciones de uso en: https://www.stripe.com

Para realizar el pago deberá facilitarnos su número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad CVV2 o CVC2. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del Banco o Entidad Financiera. Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). Además, le informamos que, en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro).

Impuestos

Los precios indicados incluyen el IVA, si bien serán sometidos a los impuestos que les sean de aplicación en su caso, de acuerdo a la información proporcionada por el usuario y serán en todo momento los precios vigentes, salvo error tipográfico.

Se reserva el derecho a modificar sin previo aviso los productos contenidos y ofrecidos a través de www.polyred.net, pudiendo de ese modo añadirse nuevos productos o dejar de ofrecerse sin previo aviso.

 

Envío del pedido 

Los productos adquiridos por el comprador se enviarán mediante una empresa de transporte. Cualquier pedido será inmediatamente procesado y preparado, por lo que cualquier ampliación del mismo se considerará como un nuevo pedido.

Una vez confirmado el pago del pedido, es necesario un día laborable para su preparación y manipulación. El envío se realizará a la dirección indicada por el cliente en un plazo de 48h. En el caso de producirse retrasos, por parte del transportista no darán lugar a indemnización al cliente.

Es importante revisar la mercancía en cuanto la reciban, dado que cualquier anomalía o desperfecto debe notificarse en el plazo máximo de 24 horas, a partir de la recepción de la mercancía a efectos de seguro de transporte.

POLYRED no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.