Para cualquier devolución se le atenderá de forma personalizada. Póngase en contacto con nosotros a pedidos@polyred.net
 
Para realizar una devolución se deberá tener en cuenta lo siguiente:
 
– Para efectuar una devolución a POLYRED ésta se debe hacer en un plazo de 14 días después de la fecha de recepción del mismo. Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.
 
– El producto a devolver debe estar en su estado original, y sin haber sido usado o manipulado sus precintos.
 
– Los productos abiertos no pueden ser devueltos a menos que estén rotos, así como que se haya puesto de manifiesto en el momento de la entrega, haciéndolo constar en el albarán de entrega proporcionado por la empresa de trasporte, conforme se recoge en la cláusula 8. En ese caso, serán reemplazados por el mismo producto.
 
– En caso de problemas con productos de terceras partes, POLYRED se acogerá a la política de cambios/devoluciones del fabricante o distribuidor. Infórmese sobre la misma antes de realizar el pedido.
 
– No se puede devolver un producto porque no se obtenga el resultado esperado, así que por favor asegúrese de leer con detalle las especificaciones del producto antes de realizar su pedido. En caso de duda, contacte con nosotros.
 
– Los gastos de envío son por cuenta del cliente salvo que se trate de un producto defectuoso, o error por nuestra parte.
 
– No nos hacemos responsables de los envíos confiscados por la Aduana u otras entidades similares. Contacta con los Organismos de tu país o zona para ampliar la información sobre el producto que quieres adquirir, en caso de duda.
 
Todas las devoluciones deben ser previamente autorizadas por POLYRED.  Para ello, envíenos un email indicando los motivos de la devolución y le enviaremos lo antes posible un código de autorización que deberá figurar en el paquete. Una vez recibido el paquete, le confirmaremos por email si la devolución ha sido aceptada o rechazada.
 
El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en POLYRED.  Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) a través de una transferencia bancaria a la cuenta que nos indiquen previamente.
 
En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, esto es, que se le haya dado un uso que no se corresponda con el uso normal del mismo, será remitido de nuevo al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.