Própolis Rojo de Brasil

¡Hemos concentrado lo mejor en este frasco!

Somos LOS PRIMEROS EN EUROPA en proponer una fórmula de Própolis Rojo de Brasil de alta absorción por el organismo.

ALTISÍMA CONCENTRACIÓN:
Nunca visto hasta ahora, somos el primer fabricante que comercializa una concentración de un 40% de própolis rojo de Brasil en una tintura madre.

100% BIODISPONIBLE:
Gracias a la fórmula patentada por Potentiated Supplement, el 100%  de una dosis llega inalterada al flujo sanguíneo.

¡Superado el problema de la baja absorción del própolis! Por eso, solo se necesita tomar 4 gotas 3 veces al día de nuestra tintura madre Polyred en comparación con otras tinturas madres de própolis que se encuentran en el mercado.

FÓRMULA NO TRANSFORMADA:
Nuestro própolis no pasa por ningún proceso de transformación mediante calor en nuestras instalaciones. Otros laboratorios suelen someter la materia prima a temperaturas de más de 40 grados para facilitar la limpieza y disminuir el coste del proceso con el consiguiente deterioro de sus principios activos. La extracción de éstos lo hacemos de forma natural gracias al alcohol, resultando ser éste el disolvente ideal. Es un producto técnicamente puro y un excelente medio para su conservación.

EL MÁS EXCLUSIVO, EL MÁS SALVAJE Y EL MÁS EFICAZ DE TODOS LOS PROPÓLEOS….

¿ De dónde viene el Própolis Rojo ?

El própolis rojo es una sustancia de textura viscosa que las abejas elaboran a partir del árbol el Dalbergia Ecastophyllum (22-24). Las abejas mezclan esta resina con su saliva, cera y polen. La usan para que el interior de su colmena sea más sólida, resistente y  protegerla frente a los virus y bacterias.
Nuestro Própolis Rojo esta recolectado por las abejas en los Manglares del Noreste de Brasil. En un entorno salvaje, no contaminado por la polución y lejos de la agricultura intensiva la producción anual esta estimada en 1 o 2 toneladas solamente en Brasil. Es un producto natural excepcional y muy exclusivo.

 

¿Cuáles son los beneficios del Própolis rojo de Brasil de Polyred?

Estimula el sistema inmunitario para impedir infecciones (5-6) 
asegurando al organismo una mejor resistencia a las agresiones exteriores.
Ayuda al sistema inmunitario a combatir las infecciones y los ataques bacterianos (7).
trastornos otorrinolaringológicos – ORL – , anginas, rinofaringitis, sinusitis, reducir su duración y aumentar los efectos de los tratamientos convencionales contra las micosis y las bacterias (10-11).
Combate la inflamación (8-9).
Tiene un efecto antioxidante (12)
este contiene más de 300 micronutrientes reconocidos por sus propiedades antioxidantes(13- 20).
Mejora los síntomas relacionados con la menopausia
 contiene cantidades de isoflavonas mucho más elevadas que los otros tipos de própolis.
✓ Favorece la circulación: 
disminuye la fragilidad capilar y funciona como vasodilatador e hipotensor, consiguiendo normalizar la tensión arterial.
✓ Trata problemas digestivos
reduce los dolores provocados por gastritis y otros problemas digestivos como las úlceras gastroduodenales y es aconsejable en caso de padecer diarrea. 
✓ Elimina afecciones de la piel:
 como hongos, llagas, heridas, acné, dermatitis de contacto o sabañones. También actúa contra los radicales libres y previene el envejecimiento cutáneo.
✓ Combate problemas ginecológicos y urinarios: por su actividad antibacteriana, antifúngica y regeneradora de tejidos es efectivo frente a infecciones de las vías urinarias o la vejiga, prostatitis y candidiasis.
✓ Favorece la curación de la boca:
 el própolis alivia y ayuda a tratar heridas e infecciones bucales (aftas, gingivitis, glositis…). Además acelera la recuperación de las cirugías bucales y actúa frente al herpes labial. En cuanto a los dientes, previene las caries al impedir el crecimiento bacteriano.
 

¿ Por qué es tan eficaz el Própolis Rojo de Brasil?

Por lo general, las abejas recolectan el própolis en cualquier lugar del mundo y, dependiendo de la planta de la que provenga, el própolis tendrá un color, unas propiedades y una calidad determinada.
En estos últimos años, multitud de investigadores han constatado un número increíble de sus propiedades biológicas y terapéuticas suplementarias, útiles para la vida diaria (2-4).
 

Reconociéndose científicamente los própolis son ricos en:

-fenoles
-aminoácidos
-oligoelementos
-vitaminas
-flavonoide 
 

Pero en el caso del própolis rojo de Brasil, que ya es rico en todo esto, se han identificado seis compuestos adicionales completamente únicos:

-nuevas formas de polifenoles, antioxidantes con un papel beneficioso en la esfera cardiovascular
-triterpenoides con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes
-isoflavonoides
-benzofenonas, inhibidores de bacterias cariogénicas
-una naftoquinona epoxi con propiedades extremadamente interesantes: antifúngico, parasiticida, antibacteriano, antiviral, y antiinflamatorio
-ácidos orgánicos como el ácido cinámico con propiedades antisépticas y antifúngicas

 El Doctor Jean-Pierre Willem, Doctor en medicina, cirujano, antropólogo y pionero de las medicinas naturales fue uno de los primeros en investigar el própolis rojo de Brasil.

 

7 buenas razones de elegir el Própolis rojo de Brasil Polyred:

1) Alta concentración: su extracto puro al 40% demuestra la pureza del propóleo el más exclusivo, más salvaje y más efectivo.

2) Solvente ideal : el alcohol es ideal para la extracción de los ingredientes activos. Es un producto técnicamente puro y un excelente medio de conservación. Permite la máxima obtención de sus ingredientes activos.

3) Sin calentamiento : no pasa por ningún proceso de transformación mediante calor en nuestras instalaciones. Así aseguramos mantener sus principios activos intactos.

4) Fórmula potenciada patentada : El laboratorio de la marca Potentiated Supplement potencia nuestra tintura madre gracias a técnicas muy avanzadas que permiten una biodisponibilidad al 100%. La potenciación hace posible tomar una dosis «más baja» del producto para obtener mejores resultados que una dosis más alta de cualquier otro producto similar que no esté potenciado. En resumen, esto aumenta la calificación de todo el producto, los facilitadores son de absorción pre-total para que el cuerpo obtenga resultados óptimos. Por lo tanto, solo necesita tomar 4 gotas 3 veces al día de nuestra tintura madre Polyred en comparación con otras tinturas madre de propóleo que se venden en el mercado.

5) Única en el mercado : una combinación única entre la naturaleza y las últimas tecnologías .

6) Composición clara : 40% de extracto de propóleo rojo brasileño y alcohol. Sin conservante, colorante o aditivo y no probado en animales.

7) Fabricación Española : nuestro ingrediente de excelencia proviene de Brasil, pero la fabricación y el embalaje están hechos en España para un control óptimo de los productos y su producción, pasando los controles sanitarios.

 

PRUEBA LA SUPERIORIDAD

*ver el apartado referencias