¿QUIÉNES SOMOS?

EXCELENCIA, TECNOLOGÍA Y CONFIANZA

Son los principios sobre los cuales nace PolyRed. Una sociedad creada de una alianza multisectorial y multidisciplinar con la ambición y determinación de ofrecer al público un producto único que combina el poder de la naturaleza con las últimas tecnologías.

Hemos querido crear un producto en el cual creemos. Un producto: eficaz, fácil de entender y único porque el mercado esta inundado de complementos alimenticios con falta de claridad, llenos de sustancias que no comprendemos, y/o con un porcentaje insuficiente de elementos que aparecen al final de la lista de ingredientes, y como consecuencia no son realmente eficaces.

Hemos elegido el Própolis rojo de Brasil como producto de élite porque es  el más exclusivo, el más salvaje y el más eficaz de todos los propóleos. Solo se produce 1 a 2 toneladas cada año. Lejos de la agricultura intensiva, las abejas extraen un exudado resinoso de color rojo vivo de un árbol llamado el Dalbergia Ecastophyllum. Sus propiedades superan todos los otros própolis.

Nuestro ingrediente de Excelencia viene de Brasil pero la fabricación y el envasado está hecho en España para un control óptimo de la mercancía y de su elaboración. Nuestro laboratorio situado en la provincia de Málaga cuenta en su equipo con un Apicultor profesional siendo además socio, Alejandro, quien elabora y supervisa cada etapa de la producción. Nuestro producto cuenta con su Registrado Sanitario correspondiente cumpliendo así con la normativa Nacional y Europea en vigor. Tras la elaboración de nuestra tintura madre, el laboratorio de la marca POTENTIATED SUPPLEMENT (fórmula patentada) lo potencia gracias a unas técnicas muy avanzadas permitiendo una absorción al 100% por el organismo.

Pensando en este producto para vosotros, pero también para nuestras familias y amigos, Polyred se siente muy orgulloso de presentaros un producto nunca visto en el mercado hasta ahora:

La primera tintura madre de Própolis Rojo de Brasil POTENCIADA.